10 razones para Usar Uniformes Antifluidos

uniformes antifluidos

No es ningún secreto que la vida del personal de la salud puede ser bastante difícil a veces, pero no viene sin una buena cantidad de beneficios. Nuestro objetivo es resaltar algunos de los aspectos asombrosos de usar uniformes antifluidos para trabajar todos los días.

1. Un toque de alegría para tu entorno de trabajo

Dependiendo de la política de uniformes en su lugar de trabajo, los uniformes podrían agregar una nueva capa de variedad a su guardarropa profesional. Muchos cuidadores optan por usar uniformes médicos estampados para atraer a los niños u otros pacientes que pueden estar asustados por los uniformes médicos tradicionales. Cualquiera sea la razón, poder abrazar a su niño interior con divertidos diseños alegrará el día de cualquiera.

2. Simplifica tus mañanas

Prepararse para el trabajo por la mañana a veces puede ser un proceso un tanto frenético, especialmente si tiene hijos. Sin embargo, si puede usar un uniforme antifluidos para trabajar, puede descansar más tranquilo sabiendo lo sencillo que es elegir un atuendo para el día. Según  estudios, la mujer promedio pasará casi un año frente a su armario para decidir qué ponerse para el día. Elegir un conjunto de ropa se reduce principalmente a solo elegir un uniforme de un color o una combinación de colores, lo que le da una cosa menos de qué preocuparse en sus mañanas ocupadas.

3. Comodidad y funcionalidad a la mano

Los médicos y en general el personal asistencial se mueven constantemente con tijeras, estetoscopios, tapas intravenosas, toallitas, bolígrafos y más. Con tantas cosas y solo dos manos, los cuidadores tienen que confiar en sus bolsillos para obtener espacio adicional. Afortunadamente, los uniformes están hechos con bolsillos claves para guardar todos y cada uno de los accesorios médicos y al mismo tiempo permiten libertad de movimiento.

4. Ahorra sin renunciar a tu estilo

A todos nos encanta ahorrar dinero. Los uniformes antifluidos son duraderos y bastante económicos, especialmente en comparación con la vestimenta comercial típica. El material resistente a la decoloración con el que están fabricados garantiza que no necesitará reemplazarlos con demasiada frecuencia. En el caso que necesite reemplazar sus uniformes, o si simplemente desea nuevos, diríjase a nuestra tienda en línea para conocer todos los últimos estilos y ofertas.

5. Nuevo día, nueva apariencia

Algunos centros de salud exigen que sus empleados se vistan exclusivamente en ciertos colores. Puede parecer que sus opciones son limitadas, pero ese no es el caso. Los uniformes médicos vienen en una variedad de ajustes y estilos diferentes, desde pantalones de yoga hasta corredores . Además de los diferentes estilos, también hay muchos calcetines de compresión que puedes usar para agregar más estilo a tu look. Todas estas opciones pueden ayudar a que cada atuendo se sienta fresco y nuevo cada día.

6. Identidad y respeto

Al igual que un oficial de policía o un bombero, la vestimenta de un trabajador de la salud ayuda al público a identificar quién es quién. Los trabajadores uniformados son tratados con un merecido respeto dentro y fuera de su oficina. Los cuidadores son tan bien considerados que algunas personas le permitirán omitirlos en la cola para tomar un café si lo ven usando uniformes médicos. Más allá del beneficio personal, los pacientes también dan importancia a poder discernir quién es quién en el hospital.

7. Practicidad y ahorro de tiempo

Otra ventaja que los uniformes antifluidos tienen sobre la vestimenta comercial típica es el material. Además de ser cómodos, algunos uniformes están hechos con material resistente a las arrugas que le ahorra tiempo al planchar o ir a la tintorería.

8. Comodidad todo el día, todos los días

Cualquiera que haya usado o incluso haya tocado un par de uniformes de calidad sabe que están diseñados para la comodidad, para el deleite de los cuidadores en todas partes. Mientras que muchos trabajadores de oficina se sienten incómodos con la vestimenta de negocios, los trabajadores de la salud pueden descansar tranquilos con la comodidad de los uniformes antifluidos. Sin embargo, no todos los uniformes son iguales, por lo que es importante invertir en uniformes con un ajuste y un tejido adaptados a sus necesidades.

9. Protección integral: la importancia de los uniformes antifluidos

Además de mantener a los pacientes seguros, los uniformes antifluidos también mantienen al trabajador protegido contra gérmenes y cualquier otra sustancia menos limpia que pueda encontrar como cuidador. Los uniformes antifluidos están hechos con telas que repelen la humedad y cualquier tipo de fluido corporal o químico que pueda caer en el uniforme para garantizar que se mantenga la asepsia en su lugar de trabajo. Igualmente importante es mantener su ropa de trabajo separada de su ropa personal y hogar para asegurar la limpieza. Batas Médicas y Odontológicas de Alta Calidad

10. Encuentra el ajuste perfecto

Nada es más frustrante que encontrar un atuendo que te guste solo para darte cuenta de que no te queda bien. Afortunadamente, los cuidadores evitan este problema. Grande, pequeño, bajo o alto, hay un tamaño de uniforme para usted. Con tamaños de uniformes que varían desde pequeño, más grande o alto, no es difícil encontrar un uniforme que se ajuste perfectamente para usted. La adición de correas y cordones también permite un ajuste aún más personalizado para su tipo de cuerpo. 5 Razones para Personalizar tus Uniformes Empresariales

"Si te ha gustado este articulo y quieres conocer más sobre cómo Viannel SAS te puede ayudar a manejar eficientemente el suministro de uniformes asistenciales, administrativos y operativos para tu empresa o negocio, por favor da click en el botón verde..."

Jhon Freddy Giraldo

Gerente Viannel SAS

SI, QUIERO SABER MÁS!